CONVENCIÓN NACIONAL

| News | Sin Comentarios

Descripción

El sábado 2 de junio se realizó la Convención Nacional de Distribuidores de Yokohama Argentina en la localidad de Cardales, Provincia de Buenos Aires.

Durante el evento se realizó una prueba de resistencia al rodamiento, test drive de manejo sobre suelo mojado con neumáticos AE50, circuito Off-Road con neumáticos G015 A/T, así como también presentación de producto y novedades.

Sin duda el principal protagonista fue el Aceite de Naranja, un componente micro celular extraído de las cascaras de naranja que forma parte de la composición de los neumáticos Yokohama.

Este componente hace que el caucho sea más flexible y como consecuencia permite reducir la resistencia al rodamiento, permitiendo que el neumático se adapte mejor a las imperfecciones de suelos secos y mojados.

Esta tecnología exclusiva de Yokohama brinda tres beneficios destacables a los usuarios: Mayor Durabilidad, Seguridad y Ahorro en Combustible.

Yokohama argentina cuenta con una amplia red de distribuidores desplegada a lo largo y ancho del país contando con más de 70 puntos de venta identificados con la marca y planean seguir creciendo.